miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sección :What! ¿funciona?:Pintarte el cabello con colorante

Hola! volví, si ,estoy viva .
Bueno prometí que les  diría si funciona pero no pude y si fue mi culpa pero volví para contarles que tal me fue, en primer lugar : FELIZ NAVIDAD ATRASADA!
Este es el vídeo
yo hice con colorante y zuko pero sentí que para el cabello negro con colorante no iba a funcionar por lo que no  me lo  puse , pero con zuko si ,use el  de chicha y al principio  cuando me quite el papel aluminio no vi nada lo unico que me quedo fue el olor a chicha ,que yo me lave con un poco de shampoo y seguía el olor al siguiente día me bañe y se fue .
Y vi al espejo y si se pinto lo note y me alegre porque no fue en vano mi espera .
ASI QUE SI FUNCIONA yeii. 
Si es que lo hacen me cuenta que tal les funciona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sección :What! ¿funciona?:Pintarte el cabello con colorante

Hola! volví, si ,estoy viva .
Bueno prometí que les  diría si funciona pero no pude y si fue mi culpa pero volví para contarles que tal me fue, en primer lugar : FELIZ NAVIDAD ATRASADA!
Este es el vídeo
yo hice con colorante y zuko pero sentí que para el cabello negro con colorante no iba a funcionar por lo que no  me lo  puse , pero con zuko si ,use el  de chicha y al principio  cuando me quite el papel aluminio no vi nada lo unico que me quedo fue el olor a chicha ,que yo me lave con un poco de shampoo y seguía el olor al siguiente día me bañe y se fue .
Y vi al espejo y si se pinto lo note y me alegre porque no fue en vano mi espera .
ASI QUE SI FUNCIONA yeii. 
Si es que lo hacen me cuenta que tal les funciona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.