jueves, 10 de diciembre de 2015

Novedad :¿Te pintarías el cabello?

Hola acabo de hacer un tutorial (pintarme el cabello)y se me ocurrió decirles mi opinión si a mi me funciona , todavía no se como se llamara la sección , ahorita esta como la sin nombre okno.
Arriba dice  una pregunta yo si me pintaría  con tinte si me lo permitirían siempre intento tutoriales así. Aquí les dejo dos formas
¿Con  Kool Aid?
Por cierto no encontré Tang me fui a un supermercado pero nada por lo que use Zuko el de fresa  pero yo puse poca agua y le deje mi cabello por 20 minutos , aclaro mi cabello es negro ,
y ahora si .... lo que tanto esperaban ..............................SI FUNCIONO pero  se ve muy poco mañana haré el de chicha y ahi les digo lo que me sale.

¿Con papel crepe?
Esto hace tiempo lo hice la primera vez que lo vi, fue gracias a mi prima pero no me salio , no me importo yo seguí intentando la verdad no me acuerdo mucho ,creo que use este video; me lo pinte con rojo y no me salio ,con verde me salio poco,si , de nuevo y me lo deje casi una hora 




Ahora si me despido, espero que me cuentes como te fue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Novedad :¿Te pintarías el cabello?

Hola acabo de hacer un tutorial (pintarme el cabello)y se me ocurrió decirles mi opinión si a mi me funciona , todavía no se como se llamara la sección , ahorita esta como la sin nombre okno.
Arriba dice  una pregunta yo si me pintaría  con tinte si me lo permitirían siempre intento tutoriales así. Aquí les dejo dos formas
¿Con  Kool Aid?
Por cierto no encontré Tang me fui a un supermercado pero nada por lo que use Zuko el de fresa  pero yo puse poca agua y le deje mi cabello por 20 minutos , aclaro mi cabello es negro ,
y ahora si .... lo que tanto esperaban ..............................SI FUNCIONO pero  se ve muy poco mañana haré el de chicha y ahi les digo lo que me sale.

¿Con papel crepe?
Esto hace tiempo lo hice la primera vez que lo vi, fue gracias a mi prima pero no me salio , no me importo yo seguí intentando la verdad no me acuerdo mucho ,creo que use este video; me lo pinte con rojo y no me salio ,con verde me salio poco,si , de nuevo y me lo deje casi una hora 




Ahora si me despido, espero que me cuentes como te fue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.