jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi casa es un jardin

Hey ¿como están? nunca les había preguntado eso , quiero saber como se encuentran ahora , espero que estén muy bien y si no recuerda :La felicidad no es un sentimiento es una decisión así que los reto decídanse , bueno a lo que va el titulo es que en mi casa, hay adentro un jardincito así de chiquito pero es lindo, no les a pasado que compran una semilla y no crece ,va mas de 1 año y ni frutos da , pues eso me paso ,compre semillas de tomate y lo puse de chiquita y espere toda mi vida y nunca creció el punto es que ,pensaba que esos nunca crecen pero me fui a una tienda y me vendieron un perejil y pues decía
que se tenia que germinar, le dije a mi mama para que me ayude y al no tener tiempo me dijo que lo plante así nomas y eso hice lo bote en mi jardincito y ni lo enterré .Pum creció y cuando estuvo dando sus primeras hojas me emocione mucho, pero mi felicidad no duro para tanto porque cuando creció vino Willson(mi perritu) y se sentó y aplasto a todo el perejil :c.Fin,okno.
Pero esta volviendo a crecer así que felicidad ,mas allacito encontramos al Sr. orégano okno y la menta que no huele a menta pero mi mama dice que si es menta,hierbabuena ,cilantro y pondré mas adelante ají,así , también hay maracuya que parece solo una flor pero mi mama esta segura que es maracuya(todavía no a dado sus frutos) y esoooo es todo
en mi pequeño huerto; creo que suena mejor huerto que jardín ya que es algo pequeño,pero igual .
Les animo que cultiven también e pensado en dejarle tips no es que sea una experta pero me gusta investigar,asi que comenteme si es que quieren y si no igual me gustaría compartirles eso ya que me parece muy interesante.
Psd:Te mando un abrazo de oso a la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi casa es un jardin

Hey ¿como están? nunca les había preguntado eso , quiero saber como se encuentran ahora , espero que estén muy bien y si no recuerda :La felicidad no es un sentimiento es una decisión así que los reto decídanse , bueno a lo que va el titulo es que en mi casa, hay adentro un jardincito así de chiquito pero es lindo, no les a pasado que compran una semilla y no crece ,va mas de 1 año y ni frutos da , pues eso me paso ,compre semillas de tomate y lo puse de chiquita y espere toda mi vida y nunca creció el punto es que ,pensaba que esos nunca crecen pero me fui a una tienda y me vendieron un perejil y pues decía
que se tenia que germinar, le dije a mi mama para que me ayude y al no tener tiempo me dijo que lo plante así nomas y eso hice lo bote en mi jardincito y ni lo enterré .Pum creció y cuando estuvo dando sus primeras hojas me emocione mucho, pero mi felicidad no duro para tanto porque cuando creció vino Willson(mi perritu) y se sentó y aplasto a todo el perejil :c.Fin,okno.
Pero esta volviendo a crecer así que felicidad ,mas allacito encontramos al Sr. orégano okno y la menta que no huele a menta pero mi mama dice que si es menta,hierbabuena ,cilantro y pondré mas adelante ají,así , también hay maracuya que parece solo una flor pero mi mama esta segura que es maracuya(todavía no a dado sus frutos) y esoooo es todo
en mi pequeño huerto; creo que suena mejor huerto que jardín ya que es algo pequeño,pero igual .
Les animo que cultiven también e pensado en dejarle tips no es que sea una experta pero me gusta investigar,asi que comenteme si es que quieren y si no igual me gustaría compartirles eso ya que me parece muy interesante.
Psd:Te mando un abrazo de oso a la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.