miércoles, 1 de julio de 2015

Tu diario..

¿Quien no han tenido un diario? , yo siempre desee una artilugia o una pascualina; pero debido al precio nunca pude tenerlo .
Hay personas que lo llevan por todos lados porque es tan preciado, yo vivo con una gran cantidad de personas y aun si no considero mi diario preciado de ello no tiene candando y no esta "super escondito" ,sin embargo no me gusta escribir ahi , escribo en agendas pero no en mi propio diario ya que creo que son las hojas que se ven tan opacas que ni ganas me dan de escribir , en simples blocks de notas puedo escribir mi mundo , decorar con colleges y pegar lo que sea.
Tu que persona eres , ¿la que esta cuidando su tesoro?o como a mi la que  no le importa.
Se que e escrito poco  , pero tengo que salir. 

Adios inefables*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 1 de julio de 2015

Tu diario..

¿Quien no han tenido un diario? , yo siempre desee una artilugia o una pascualina; pero debido al precio nunca pude tenerlo .
Hay personas que lo llevan por todos lados porque es tan preciado, yo vivo con una gran cantidad de personas y aun si no considero mi diario preciado de ello no tiene candando y no esta "super escondito" ,sin embargo no me gusta escribir ahi , escribo en agendas pero no en mi propio diario ya que creo que son las hojas que se ven tan opacas que ni ganas me dan de escribir , en simples blocks de notas puedo escribir mi mundo , decorar con colleges y pegar lo que sea.
Tu que persona eres , ¿la que esta cuidando su tesoro?o como a mi la que  no le importa.
Se que e escrito poco  , pero tengo que salir. 

Adios inefables*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.