miércoles, 15 de julio de 2015

Jugando con tus emociones

Voy hacer un booktag :Jugando con tus emociones
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS
1. Felicidad:El club limonada me daba risa cada ocurrencia que pasaba entre Alejandra y Maria, pero sin embargo no estoy tan feliz con su final.
2. Tristeza: Sinsajo obviamente me da tristeza todo lo que los personajes pasaron para al fin derrotar a cierto enemigo.
3. Enojo: Correr o morir , porque simplemente es Chuck ,la autora no debió de matarlo , si es tan tierno y no se me enojo mucho.
Otro libro que también me enojo es patas arriba , por el hecho de la traición es que me molesto mucho que no le haya golpeado pero lindo el final.
4. Nostalgia: Eleanor y Park , no me gusto el final en vez de tristeza me causo mucha nostalgia.
5. Miedo: Nunca e leído libros de terror.
6. Sorpresa: Los ojos de mi princesa: La verdad es que creí que el protagonista iba detrás de su princesa, pero no lo cual me agrado.
7. Decepción: El club de los corazones solitarios , el final pues este me decepciono se supone que es un club de no salir con chicos y acaba en eso .
8. Angustia:En llamas, fue un libros con un gran final causándome angustia.
9. Confusión:
Sinsajo,  me confundió el final pero luego pude entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 15 de julio de 2015

Jugando con tus emociones

Voy hacer un booktag :Jugando con tus emociones
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS
1. Felicidad:El club limonada me daba risa cada ocurrencia que pasaba entre Alejandra y Maria, pero sin embargo no estoy tan feliz con su final.
2. Tristeza: Sinsajo obviamente me da tristeza todo lo que los personajes pasaron para al fin derrotar a cierto enemigo.
3. Enojo: Correr o morir , porque simplemente es Chuck ,la autora no debió de matarlo , si es tan tierno y no se me enojo mucho.
Otro libro que también me enojo es patas arriba , por el hecho de la traición es que me molesto mucho que no le haya golpeado pero lindo el final.
4. Nostalgia: Eleanor y Park , no me gusto el final en vez de tristeza me causo mucha nostalgia.
5. Miedo: Nunca e leído libros de terror.
6. Sorpresa: Los ojos de mi princesa: La verdad es que creí que el protagonista iba detrás de su princesa, pero no lo cual me agrado.
7. Decepción: El club de los corazones solitarios , el final pues este me decepciono se supone que es un club de no salir con chicos y acaba en eso .
8. Angustia:En llamas, fue un libros con un gran final causándome angustia.
9. Confusión:
Sinsajo,  me confundió el final pero luego pude entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.