miércoles, 17 de junio de 2015

Sueño

Moda en Francia  
Han visto muchos  blog , y yo se que tienen uno preferido ,o quizás no como yo ,e visto unos  entretenido y  que hacen concursos , no se si es mucho pedir pero creo que todos tenemos metas , me gustaría que me puedan contar su meta por ejemplo yo desearía llegar a que inefable se convierta en un blog grande ,como muchos que hay,me gustaría contar con sus apoyos ,eso me alegraría mucho c:  ,otro de mi propósitos es ir a Francia para ser mas especifico París , si es que me interese el ingles es solo por ese sueño, de verdad seria grandioso estoy ahorrando y pienso vender peluches y almohadas ,ahorita  no es que uff mucha gente me apoye pero me da igual porque si yo quiero con algo de esfuerzo tal vez se cumpla , pero lo que mas anhelo es ir a la torre eiffel, dibujo la torre, tengo una lista de cosas que haré en Francia , pero la verdad no se si cumpla solo tengo la esperanza que se cumpla ,me emocionaría mucho si es que viajo , pienso que es un lugar hermoso con una bella estructura y me encantaría ver la moda de Francia , su deliciosa comida  y quedarme a vivir ahí , es un sueño muy grande pero aun siento que puedo llegar a la meta .
 La moda en Paris es un arte las piezas las texturas,las telas es tan fascinante , no se si me explico como se siente es infinito, me siento infinito (Las ventajas de ser invisible) y siento que si me dieran la oportunidad de ir gratis lo rechasaria porque pienso ir con mi propio dinero no con el de los demás, tal vez a veces habrá personas que no te apoyen pero es tu sueño y tu tienes el poder de que siga siendo o que solo se convierta en una ilusión.
Así me imagino yo en Francia , iría al puente de las artes; tengo una opinión respecto a eso no es que crea que todo ahí es verdadero se que muchas parejas terminaron porque se que todo tiene inicio y fin ,solo que me llama la atención todo de Francia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 17 de junio de 2015

Sueño

Moda en Francia  
Han visto muchos  blog , y yo se que tienen uno preferido ,o quizás no como yo ,e visto unos  entretenido y  que hacen concursos , no se si es mucho pedir pero creo que todos tenemos metas , me gustaría que me puedan contar su meta por ejemplo yo desearía llegar a que inefable se convierta en un blog grande ,como muchos que hay,me gustaría contar con sus apoyos ,eso me alegraría mucho c:  ,otro de mi propósitos es ir a Francia para ser mas especifico París , si es que me interese el ingles es solo por ese sueño, de verdad seria grandioso estoy ahorrando y pienso vender peluches y almohadas ,ahorita  no es que uff mucha gente me apoye pero me da igual porque si yo quiero con algo de esfuerzo tal vez se cumpla , pero lo que mas anhelo es ir a la torre eiffel, dibujo la torre, tengo una lista de cosas que haré en Francia , pero la verdad no se si cumpla solo tengo la esperanza que se cumpla ,me emocionaría mucho si es que viajo , pienso que es un lugar hermoso con una bella estructura y me encantaría ver la moda de Francia , su deliciosa comida  y quedarme a vivir ahí , es un sueño muy grande pero aun siento que puedo llegar a la meta .
 La moda en Paris es un arte las piezas las texturas,las telas es tan fascinante , no se si me explico como se siente es infinito, me siento infinito (Las ventajas de ser invisible) y siento que si me dieran la oportunidad de ir gratis lo rechasaria porque pienso ir con mi propio dinero no con el de los demás, tal vez a veces habrá personas que no te apoyen pero es tu sueño y tu tienes el poder de que siga siendo o que solo se convierta en una ilusión.
Así me imagino yo en Francia , iría al puente de las artes; tengo una opinión respecto a eso no es que crea que todo ahí es verdadero se que muchas parejas terminaron porque se que todo tiene inicio y fin ,solo que me llama la atención todo de Francia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.