miércoles, 17 de junio de 2015

Opinion: El sobrino del mago

Hi ! si regrese , la verdad e estado ocupada  y no sabia que publicar tengo una lista pero me había quedado en blanco , los quiero conocer un poco, el domingo pasado me compraron un perro eso ya incluiría otro  tema , de paso me gustaría saber si tienen mascotas y  no sean tímidos comenten este es su mundo .
Lo leí, si Narnia , El sobrino del mago
ABAJO LE DEJO LA RESEÑA .
http://booksanedoka.blogspot.com/p/sobre-mi.html
Tengo que poner mi opinión es como desahogarme y contarles como me siento con este hermoso libro porque me encanto.
Opinión(contiene SPOILER)
Me encanto el final la verdad es que había leído un principio eso y en Narnia;El león,la bruja y el ropero,apareció el profesor que yo creia que eraDigory y evidentemente no lo es y como que despejo mis dudas, hablo de Lucy y fue maravilloso porque lo adelante el libro en el mismo libro , nunca había leído algo así, nose si me explico bien , pero me gusto  , por otro lado me imagine diferente a la bruja de la película  porque decía que era una mujer hermosa .
Polly me agrado , me parecía inteligente y buena persona,  con el tío Audrey me reí con cada ocurrencia que hacia ,Digory nose como definir a este personaje , valiente al enfrentarse contra la; bruja,persona que igualmente me dio gracia, porque como creía que podía conquistar Londres.
Le doy 4/5 , porque es un buen comienzo para la aventura .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 17 de junio de 2015

Opinion: El sobrino del mago

Hi ! si regrese , la verdad e estado ocupada  y no sabia que publicar tengo una lista pero me había quedado en blanco , los quiero conocer un poco, el domingo pasado me compraron un perro eso ya incluiría otro  tema , de paso me gustaría saber si tienen mascotas y  no sean tímidos comenten este es su mundo .
Lo leí, si Narnia , El sobrino del mago
ABAJO LE DEJO LA RESEÑA .
http://booksanedoka.blogspot.com/p/sobre-mi.html
Tengo que poner mi opinión es como desahogarme y contarles como me siento con este hermoso libro porque me encanto.
Opinión(contiene SPOILER)
Me encanto el final la verdad es que había leído un principio eso y en Narnia;El león,la bruja y el ropero,apareció el profesor que yo creia que eraDigory y evidentemente no lo es y como que despejo mis dudas, hablo de Lucy y fue maravilloso porque lo adelante el libro en el mismo libro , nunca había leído algo así, nose si me explico bien , pero me gusto  , por otro lado me imagine diferente a la bruja de la película  porque decía que era una mujer hermosa .
Polly me agrado , me parecía inteligente y buena persona,  con el tío Audrey me reí con cada ocurrencia que hacia ,Digory nose como definir a este personaje , valiente al enfrentarse contra la; bruja,persona que igualmente me dio gracia, porque como creía que podía conquistar Londres.
Le doy 4/5 , porque es un buen comienzo para la aventura .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.