miércoles, 27 de mayo de 2015

Tag 46 preguntas divertidas

Hey! Estaba aburrida y se me ocurrio hacer un tag siempre lo e visto en youtube y pues yo no hago videos y no podia hacerlo eso creia hasta que vi que muchas gente que tiene blog tambien lo hace asi que yo tambien lo hago , este tag lo encontre en un blog...


1.-Tu nombre escrito al revés.
Anedoka.
2.-¿Dónde nacieron tus padres?
Anonimo.
3.-¿En que lugar te hubiera gustado nacer?.
No lo se ,creo que estoy bien así. 
4.-Restaurante favorito.
No tengo uno en especifico pero me encantan las pastas
5.-Última vez que nadaste en una piscina.
Hace 3 o 4 años.
6.-Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
Hoy?.
7.-¿Cuantos hijos tienes?
No tengo.
8.-¿Has visto algún animal salvaje?
Serpiente
9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?Oks.10.-¿Alguna vez has montado en moto? No.
11.-¿Alguna vez has hecho bromas por teléfono?
Claro, cuando me aburro
 
12.-¿Lugar más lejano al que has viajado?
A la vuelta de mi casa
13.-¿Qué libro estás leyendo?
NO LEO ahno te la creas estoy leyendo ''Del material que están echo los sueños''
14.-¿Cuál es tu cómic favorito?
Quisiera uno las veces que me e querido comprar no tenia dinero 
15.-¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Sip cuando era pequeña no sabia.
16.-¿Baño o ducha?
¿No es lo mismo?.
17.-La mejor película que viste.
El arte de pasar sobre todas las cosas.
18.-Carne o pescado.
Carne .
19.-¿Cuál es tu fruta favorita?
Fresa creo , la verdad es que no como mucha fruta,prefiero la ensalada.
20.-¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?NO.21.-¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?No.22.-Jugo de naranja o manzana.
No me gusta la manzana así que obviamente naranja.
23.- Última persona con la que saliste a cenarNo recuerdo.24.-¿Sabes preparar tu platillo favorito?Nop .25.-Última vez que votaste.Anteayer26.-Deporte favorito.
Natación.
27.-Has ganado algún trofeo.Ya quisiera uno de literatura , pero no
.
28.-Eres bueno cocinando.Sip no soy una experta pero mi comida es pasable.29.- Sabes como poner gasolina al auto.JAJAJA no ._. , solo lo e visto como la ponen.30.-¿Has ordenado algo por ver un comercial?No.31.-Verano o invierno.Amo las lluvias así que obviamente el invierno.32.-¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?No.33.-Última cosa que compraste en la farmacia.Medicamentos?34.-¿Alguna vez has vomitado en público?Desgraciadamente si.35.-¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?El mundo se consume en dinero dinero el dinero okno no con el amor verdadero.36.-¿Crees en el amor a primera vista?No eso es atracción nomas.37.-¿Alguna vez has llamado a una linea erótica?Khe? no.38.-¿Pueden ser amigos los ex?No lo se.39.-¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?Mi papa jajaja no se como poner tilde.40.-¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?No se mucho de ese tema.41.-¿Qué mensaje tienes en tu contestador?Ninguno.42.-¿Cúal es tu personaje favorito de Harry Potter?Luna amo su personalidad.43.-¿Cómo se llamaba tu primer perro?Kobu .44.-¿Qué tienes en tu mochila?Cuadernos y comida.45.-¿Actividad favorita antes de dormir?Pestañar ajaja .46.-¿Qué cosa agradeces hoy?Por estar con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Tag 46 preguntas divertidas

Hey! Estaba aburrida y se me ocurrio hacer un tag siempre lo e visto en youtube y pues yo no hago videos y no podia hacerlo eso creia hasta que vi que muchas gente que tiene blog tambien lo hace asi que yo tambien lo hago , este tag lo encontre en un blog...


1.-Tu nombre escrito al revés.
Anedoka.
2.-¿Dónde nacieron tus padres?
Anonimo.
3.-¿En que lugar te hubiera gustado nacer?.
No lo se ,creo que estoy bien así. 
4.-Restaurante favorito.
No tengo uno en especifico pero me encantan las pastas
5.-Última vez que nadaste en una piscina.
Hace 3 o 4 años.
6.-Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
Hoy?.
7.-¿Cuantos hijos tienes?
No tengo.
8.-¿Has visto algún animal salvaje?
Serpiente
9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?Oks.10.-¿Alguna vez has montado en moto? No.
11.-¿Alguna vez has hecho bromas por teléfono?
Claro, cuando me aburro
 
12.-¿Lugar más lejano al que has viajado?
A la vuelta de mi casa
13.-¿Qué libro estás leyendo?
NO LEO ahno te la creas estoy leyendo ''Del material que están echo los sueños''
14.-¿Cuál es tu cómic favorito?
Quisiera uno las veces que me e querido comprar no tenia dinero 
15.-¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Sip cuando era pequeña no sabia.
16.-¿Baño o ducha?
¿No es lo mismo?.
17.-La mejor película que viste.
El arte de pasar sobre todas las cosas.
18.-Carne o pescado.
Carne .
19.-¿Cuál es tu fruta favorita?
Fresa creo , la verdad es que no como mucha fruta,prefiero la ensalada.
20.-¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?NO.21.-¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?No.22.-Jugo de naranja o manzana.
No me gusta la manzana así que obviamente naranja.
23.- Última persona con la que saliste a cenarNo recuerdo.24.-¿Sabes preparar tu platillo favorito?Nop .25.-Última vez que votaste.Anteayer26.-Deporte favorito.
Natación.
27.-Has ganado algún trofeo.Ya quisiera uno de literatura , pero no
.
28.-Eres bueno cocinando.Sip no soy una experta pero mi comida es pasable.29.- Sabes como poner gasolina al auto.JAJAJA no ._. , solo lo e visto como la ponen.30.-¿Has ordenado algo por ver un comercial?No.31.-Verano o invierno.Amo las lluvias así que obviamente el invierno.32.-¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?No.33.-Última cosa que compraste en la farmacia.Medicamentos?34.-¿Alguna vez has vomitado en público?Desgraciadamente si.35.-¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?El mundo se consume en dinero dinero el dinero okno no con el amor verdadero.36.-¿Crees en el amor a primera vista?No eso es atracción nomas.37.-¿Alguna vez has llamado a una linea erótica?Khe? no.38.-¿Pueden ser amigos los ex?No lo se.39.-¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?Mi papa jajaja no se como poner tilde.40.-¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?No se mucho de ese tema.41.-¿Qué mensaje tienes en tu contestador?Ninguno.42.-¿Cúal es tu personaje favorito de Harry Potter?Luna amo su personalidad.43.-¿Cómo se llamaba tu primer perro?Kobu .44.-¿Qué tienes en tu mochila?Cuadernos y comida.45.-¿Actividad favorita antes de dormir?Pestañar ajaja .46.-¿Qué cosa agradeces hoy?Por estar con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.