sábado, 30 de mayo de 2015

SKINS


Skins es un drama adolescente británico .La serie explora una variedad de temas problemáticos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homosexualidad, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.La serie esta dividida en generaciones.
Nos muestra la vida de un grupo de adolescentes y las complejas situaciones que deben enfrentar en los años previos a ser considerados verdaderos adultos.
Opinion(contiene spoiler)
Al principio cuando lo vi no me llamo la atención pero con cada vez mas capitulo me llamo la atención y se llego a convertir en mi serie favorita .Me gusta el drama que se presenta , el final abierto de la primera generación , el final de la segunda me impacto la muerte de Fred mucho yo siempre ame a Cook y  nose no me gustaba que decían que era malo y todo eso siempre me llamo la atención y lo comprendía  por eso con el final no me sorprendio . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

sábado, 30 de mayo de 2015

SKINS


Skins es un drama adolescente británico .La serie explora una variedad de temas problemáticos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homosexualidad, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.La serie esta dividida en generaciones.
Nos muestra la vida de un grupo de adolescentes y las complejas situaciones que deben enfrentar en los años previos a ser considerados verdaderos adultos.
Opinion(contiene spoiler)
Al principio cuando lo vi no me llamo la atención pero con cada vez mas capitulo me llamo la atención y se llego a convertir en mi serie favorita .Me gusta el drama que se presenta , el final abierto de la primera generación , el final de la segunda me impacto la muerte de Fred mucho yo siempre ame a Cook y  nose no me gustaba que decían que era malo y todo eso siempre me llamo la atención y lo comprendía  por eso con el final no me sorprendio . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.