miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Regrese?

Hola creo que esta vez si voy a escribir una opinión , la otra vez estaba leyendo un libro en que una personaje comento que ella se había creado un blog porque sus amigas le pidieron que lo hiciera, le dijeron que era como un diario pero en Internet, yo no lo veo asi (bueno quizas si xD), este blog solo lo hice con la finalidad de poner mis opiniones mi blog no podrá ser el mas grande y mas conocido y ni siquiera el mas bonito, quisas este vacía , ¿pero a quien le importa? , porque hacer lo que la gente espera que hagas, yo tengo una opinión y es difícil que lo cambie, a mi me gusta ser diferente que la gente si todos les gusta cierto libro a mi me va a gustar el que a nadie le gusta y siempre es así me gusta lo que la gente suele botar o despreciar , me gusta todo lo diferente no me gusta lo normal y me siento bien con eso . Por lo que creo que TODOS deberíamos ser como realmente somos no fingir , porque hacer creer a alguien , porque fingir , para encajar , lo único que logras es mentirte a ti mismo y hacerte una persona falsa .No me gustaría cambiar mi personalidad por encajar en un grupo prefiero mostrarme como de verdad soy , porque la verdad es que no me importa encajar en un cierto grupo si es que tengo un grupo es porque estoy cómodo pero si estoy sola no es porque sea una antisocial o cualquiera de esas cosas, simplemente no me siento cómoda y ya. La mayoría de personas le temen a  la soledad , pero  la verdad es que porque temer porque al final todos estamos solos uno nace solo y va haciendo su vida sola , y a través de eso encuentra amigos , pero fuera de eso algún día te iras a otro sitio tendrás que hacer una vida de nuevo ,y volverás así .Yo hago esta opinión no para que me digan que me equivoco yo lo hago porque pues yolo .... se despide *pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Regrese?

Hola creo que esta vez si voy a escribir una opinión , la otra vez estaba leyendo un libro en que una personaje comento que ella se había creado un blog porque sus amigas le pidieron que lo hiciera, le dijeron que era como un diario pero en Internet, yo no lo veo asi (bueno quizas si xD), este blog solo lo hice con la finalidad de poner mis opiniones mi blog no podrá ser el mas grande y mas conocido y ni siquiera el mas bonito, quisas este vacía , ¿pero a quien le importa? , porque hacer lo que la gente espera que hagas, yo tengo una opinión y es difícil que lo cambie, a mi me gusta ser diferente que la gente si todos les gusta cierto libro a mi me va a gustar el que a nadie le gusta y siempre es así me gusta lo que la gente suele botar o despreciar , me gusta todo lo diferente no me gusta lo normal y me siento bien con eso . Por lo que creo que TODOS deberíamos ser como realmente somos no fingir , porque hacer creer a alguien , porque fingir , para encajar , lo único que logras es mentirte a ti mismo y hacerte una persona falsa .No me gustaría cambiar mi personalidad por encajar en un grupo prefiero mostrarme como de verdad soy , porque la verdad es que no me importa encajar en un cierto grupo si es que tengo un grupo es porque estoy cómodo pero si estoy sola no es porque sea una antisocial o cualquiera de esas cosas, simplemente no me siento cómoda y ya. La mayoría de personas le temen a  la soledad , pero  la verdad es que porque temer porque al final todos estamos solos uno nace solo y va haciendo su vida sola , y a través de eso encuentra amigos , pero fuera de eso algún día te iras a otro sitio tendrás que hacer una vida de nuevo ,y volverás así .Yo hago esta opinión no para que me digan que me equivoco yo lo hago porque pues yolo .... se despide *pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.