jueves, 21 de mayo de 2015

¿Decidete?

Bueno e estado pensando de que puedo hablar en mi blog tengo muchas ideas pero e decidido esta .Muchas personas al parecer deciden elegir una profesión  nose si sonare interesante o no , probablemente tu que estas leyendo ves esto y pensaras ay yo seré traficante de conejos ¿Fui la unica? ¿Nadies? ahq  bueno a lo que poom se me vino lo que me gusta al igual que mas carreras e encontrado una que combina todo eso y la verdad me encanto todos los cursos que llevaría . La primera vez que dije que supuesta mente deseaba estudiar, como que no  esperaron eso , me desanime y bueno decidí escoger otra carrera . Por lo que  pienso si es que llego a meterme a esa carrera no me gustaría que nadie se entera por ciertas razones ; probablemente ni llame la atención esto pero pos yolo seeeee despide INEFABLE tsss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

jueves, 21 de mayo de 2015

¿Decidete?

Bueno e estado pensando de que puedo hablar en mi blog tengo muchas ideas pero e decidido esta .Muchas personas al parecer deciden elegir una profesión  nose si sonare interesante o no , probablemente tu que estas leyendo ves esto y pensaras ay yo seré traficante de conejos ¿Fui la unica? ¿Nadies? ahq  bueno a lo que poom se me vino lo que me gusta al igual que mas carreras e encontrado una que combina todo eso y la verdad me encanto todos los cursos que llevaría . La primera vez que dije que supuesta mente deseaba estudiar, como que no  esperaron eso , me desanime y bueno decidí escoger otra carrera . Por lo que  pienso si es que llego a meterme a esa carrera no me gustaría que nadie se entera por ciertas razones ; probablemente ni llame la atención esto pero pos yolo seeeee despide INEFABLE tsss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.