viernes, 8 de mayo de 2015

Amor Colegial

Como cuando encuentras un buen libro en Internet y te das cuentas que es de alguien como nosotros , o fanfics  ,tienen éxito y el libro suele ser publicado . Encontré una pagina de esos libros y llene
muchos en mi biblioteca sin embargo solo leí algunos, al inicio de este año decidí leer todos los de mi biblioteca y  apareció  uno, que actualmente se ha convertido en mi libro favorito, como es que este libro me hiso transmitir tantas emociones desde el principio hasta el fin me quede  leyendo siempre estaba leyendo porque a través de cada capitulo se queda interesante , este libro como que juega con tus emociones lo cual debo admitir que me gusto mucho porque de un momento estaba feliz luego impactada , enojada , después triste y al final acabe feliz .
Esa felicidad que se da cuando te das cuenta que hay continuación, y estoy segura que cualquier lector lo ha experimentado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.

viernes, 8 de mayo de 2015

Amor Colegial

Como cuando encuentras un buen libro en Internet y te das cuentas que es de alguien como nosotros , o fanfics  ,tienen éxito y el libro suele ser publicado . Encontré una pagina de esos libros y llene
muchos en mi biblioteca sin embargo solo leí algunos, al inicio de este año decidí leer todos los de mi biblioteca y  apareció  uno, que actualmente se ha convertido en mi libro favorito, como es que este libro me hiso transmitir tantas emociones desde el principio hasta el fin me quede  leyendo siempre estaba leyendo porque a través de cada capitulo se queda interesante , este libro como que juega con tus emociones lo cual debo admitir que me gusto mucho porque de un momento estaba feliz luego impactada , enojada , después triste y al final acabe feliz .
Esa felicidad que se da cuando te das cuenta que hay continuación, y estoy segura que cualquier lector lo ha experimentado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Si deseas puedes dejar tu opinión en un comentario, respetando a los demás y no generando controversia, cada uno tiene su opinión.
Antes de irte, te invito a que te puedes pasar por las demás entradas, hay diferentes opciones, que te pueden entretener, si te gusta los diversos post, no olvides seguir el blog :).
Una de las formas más sinceras de respeto es escuchar lo que otros tienen que decir.-Bryant H. McGill.